Bacterias Amigables

pagina inicial herbalife productos herbalife negocio herbalife comprar herbalife telefonosr de  herbalife preguntas frecuentes herbalife

¿Qué es la Flora Intestinal?

Son las bacterias amigables que viven en el intestino grueso y que ayudan a la fermentación necesaria para el equilibrio enzimático. Lamentablemente debido a nuestros hábitos alimenticios y el consumo indiscriminado de medicamentos la flora intestinal se deteriora.

¿En que nos ayuda?

- Producción de complejo B y Vitamina K.
- Fermentación intestinal.
- Producción de enzimas.
- Equilibrio en la liberación y niveles de amoníaco.

 

Previene :
- Gases
- Inflamación
Estudios recientes sobre los bacilos lácticos reportan que su consumo contribuye a evitar el problema frecuente de cáncer de colon.

¿Que es la oxidación celular?

Es un proceso normal ocasionado por los radicales libres al que debemos el proceso natural de envejecimiento y muerte celular. Algunos de los radicales libres son producidos por el sistema inmunológico para destruir virus y bacterias y otros producen hormonas y activan enzimas. Normalmente se encuentran en pequeñas cantidades y son necesarios para producir energía y sustancias importantes.

El problema con tos radicales libres es que cuando se incrementa su número por encima de las necesidades del organismo, el proceso de oxidación se incrementa produciendo disminución en la capacidad de restauración y envejecimiento prematuro de los tejidos así como debilitamiento del sistema celular.

¿Qué son los antioxidantes?

Son vítamjnas, minerales, hierbas y enzirnas que ayudan a proteger al organismo de la formación de radicales libres, corno por ejemplo: Vitaminas C, A, E, Seleniurn, Zinc. etc.

Hoy se sabe con certeza que los antioxidantes en estado natural, son biológicamente activos y el poder que tienen de bloquear a los radicales libres es muy acentuado.

¿Por qué se incrementan los radicales libres?

- Exposición a la radiación y sustancias químicas.
- Contaminación ambiental.
- Tabaquismos activo y pasivo.
- Sobre exposición al sol,
- Dietas excesivamente grasosas.
- Falta de actividad física.
- Otros.

¿Qué producen los radicales libres?

- Daño celular (membranas) .
- Debilitan el sistema inmunológico Se relacionan con las enfermedades degenerativas como las del corazón y el cáncer .
- Son responsables del envejecimiento y del envejecimiento prematuro.

El daño ocasionado por los radicales libres comienza por afectar a los anticuerpos lo cual está produciendo una frecuencia mayor de enfermedades como el asma, la rinitis, las alergias de la piel, etc.
Incluso en el cáncer y durante su tratamiento (radiaciones y quimioterapia), el proceso de oxidación celular se acelera.

¿ Qué es la depuración, eliminación o limpieza Interna?

La depuración es un proceso normal que el organismo lleva a cabo para eliminar las toxinas producidas por el metabolismo , los alimentos, los medicamentos y la falta de actividad física, Las vías de eliminación pueden considerarse también como vías de depuración como lo son la evacuación, la diuresis, la sudoración y la respiración.

¿En que casos es necesaria la depuración?

- Obesidad.
- Personas sometidas a dietas restrictivas .
- Enfermos crónicos .
- Personas que han tomado muchos medicamentos .

Lo cual quiere decir que cualquier persona que se encuentre en alguno de los casos anteriores, antes de iniciar cuaIquier programa específico para la salud o control del peso, será muy recomendable iniciarla con el " Programa de Depuración ".

La depuración en la medicina alópata no se practica. Pero en otras prácticas de salud sí se lleva a cabo como por ejemplo en la medicina naturista en la que se manejan los ayunos que producen las populares crisis curativas.

Después de concluir el programa de depuración, podrán entonces iniciar sus programas de control de peso y/o salud lo cual redundará en mejores y más intensos resultados, ya que el organismo estará totalmente habilitado para asimilar la nutrición.

Durante el programa de depuración debe incrementarse la ingesta de agua ya que esta se hace necesaria en la eliminación
de toxinas. Tomando en cuenta que la cantidad recomendable para un adulto es de dos litros de agua diariamente, convendría por lo menos durante la depuración Incrementar en un litro más.
Es muy aconsejable durante el proceso de depuración el evitar el consumo de carnes rojas, piel del pollo, huevos y lácteos.

Si tienes interes en adquirir algun programa a tu medida ponte en contacto con nosotros

anterior  

articulos de salud
Ver todas las notas y articulos

Buscar
 
Boletines Gratis
Su Nombre:
Su E-Mail:
País
Registrate y llevate 2 cd de regalo.
cd nutricion herbalife
Aprende conceptos básicos de nutrición, No cometa los mismos errores y viva mas años mas sano.

recetas para adelgazar

               
Inicio | Productos Herbalife | Negocio Herbalife | Comprar Herbalife | Contacto | Preguntas | Articulos | Mapa del Sitio | Herbalife Mexico
© 2008 - 2014 www.marketing-productos-nutricion.com Productos Herbalife
lado izquierdo azul Todos los productos y nombres comerciales que aparecen en este sitio, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Herbalife Internacional, Inc. lado derecho azul