Los Problemas Alimenticios

pagina inicial herbalife productos herbalife negocio herbalife comprar herbalife telefonosr de  herbalife preguntas frecuentes herbalife

Los problemas de la alimentación

La comida que más consumimos viene con tres apellidos “excesos, deficiencias y carencias”
La vieja teoría muestra que deberíamos consumir de 3mil a 5mil calorías, por lo tanto de carbohidratos consumimos mas, de grasa mas, de colesterol mas, de fibra menos. En el caso de las vitaminas la ciencia cree que ya vienen en la comida y te dicen “comete un poquito de todo” si saber cantidades de nada, entonces la gente termina comiendo mucho menos vitamina A de la que debería comer, mucho menos vitamina C, menos vitamina B1, menos

vitamina B2, de todas las vitaminas y minerales menos. Excepto la sal, nos comemos 40 veces lo que nos deberíamos comer.

Hablemos un poco de las proteínas.

La célula no es mas que un recipiente de agua con proteínas, esta es la materia que nos conforma estamos hechos de proteínas, necesitamos diariamente de acuerdo a la nueva distribución 3.4 gramos de proteínas por cada kilo de peso por día, 204 gramos si se pesa 60 Kg. La proteína aislada de soya es un frijol que le quitaron grasas y carbohidratos, esta es la mejor proteína que hay por que tiene todos los aminoácidos, es la más completa de todas, se considera mejor que la del pollo, carne, arroz, de trigo y otras.

Hay muchos estudios médicos que han demostrado que esta proteína es la que mejor ayuda a pacientes con cáncer de todos tipos, gente con alteraciones hormonales de cualquier tipo, puesto que es la más completa en aminoácidos y las hormonas se componen de cadenas de aminoácidos.

Solo por comer soya el colesterol baja, evita desarrollar cáncer cervicouterino, la gente de Okinawa es la gente que mas vive, fácil llegan a los 120 años de edad solo por comer alrededor de 100 gramos de soya todos los días, la mujer japonesa de la isla principal solo por comer 25 gramos de soya todos los días se evita cáncer mamario. ¿Cuántos gramos deberías comer tú? Si pesas 60 Kg. debes de consumir de acuerdo a la nueva distribución 204 gramos, por lo menos que la mitad sea de soya, así evitaras una vida sin canceres y una larga vida. Para las personas que están recibiendo hemodiálisis la soya les ayuda bastante, no les intoxica más el organismo como pasa con la proteína animal. Es la mejor proteína que protege la mucosa del tubo digestivo.

¿Por que nos faltan proteínas en el organismo?

Primero por alimentación insuficiente, nos comemos de 70 a 100 gramos cuando realmente deberíamos de comer 200, ¿Cómo puedes darte cuenta cuando a una persona le hacen falta proteínas? El pelo, barba y uñas se caen o no crecen como debe ser.
Otra razón es por las dietas, el organismo nota que hacen falta proteínas y como no las recibe las toma de tus músculos.
Otra razón es por la perdida o muerte de células, todo el tiempo se nos esta muriendo células en el cuerpo por estrés, ejercicio, trabajo, con el rose de órganos unos con otros.
Otra razón es en las enfermedades, en las gripes, bronquitis se pierde proteína a través del moco (muco proteína).

Los aceites esenciales

Se llaman Oleico, Linoleico y Linolénico. ¿Por que nos hacen falta aceites esenciales en el cuerpo?
Por que normalmente nos los comemos quemados en el sartén, sobre todo en esas casas que utilizan el mismo aceite para preparar varias comidas, lo guardan y lo usan de nuevo. “Nadie le pondría aceite quemado a su coche pero a tu cuerpo si le pones aceite quemado todos los días”.

¿Qué pasa cuando faltan aceites esenciales?

Estos en combinación con la Vitamina C forman colágeno que se encarga de la elasticidad de los tejidos, al faltar colágeno la piel comienza a colgarse, las venas pierden elasticidad (varices), salen estrías normalmente en aquellas personas que bajan un poquito de peso y ya se les hizo una cicatriz en la piel por estirarse, lo mismo pasa en los embarazos. Cuando una mujer consume los suficientes aceites esenciales y vitamina C puede tener los embarazos que quiera no le van a Salir estrías, o engordar y adelgazar, no te va a quedar la piel como balón de baloncesto.

La fibra

Este carbohidrato no se puede digerir así que ayuda a que avance el bolo alimenticio, necesitamos alrededor de 30 gramos de fibra al día o medio gramo por cada kilo de peso. Los que comen con tortilla de maíz andan sobre los 10 a 15 gramos de fibra al día, para 30 faltan 15 a 20 gramos, los que comen con pan blanco están sobre los 6 a 8 gramos al día. Nueve de cada diez mujeres y siete de cada diez hombres sufren estreñimiento

Las vitaminas

Estas no son medicamentos así como cualquier otro nutrimento son parte estructural de todas las células. La mayor parte de las vitaminas no se pueden almacenar por lo tanto si no se utilizan son desechadas fácilmente por medio de la orina o del sudor. ¿Por qué nos hacen falta vitaminas en el cuerpo?Una alimentación insuficiente, curiosamente los alimentos que mas consumimos son los que menos vitaminas contienen, aquí es donde esta el problema.

Por ejemplo la vitamina A, de esta necesitamos entre 1000 a 5000 unidades, uno de los alimentos con mas vitamina A es la zanahoria, 100 gramos de zanahoria contiene 2200 unidades de Vitamina A, esto quiere decir que tendrías que comerte por lo menos 200 gramos diarios, la pregunta es ¿Quién se los come? Tal vez los conejos solamente. ¿Ahora entiendes por que tenemos tantas deficiencias en la comida?

Normalmente te dicen comete un poquito de todo y tu solo por poner unas rebanadas de zanahoria en tu plato ya piensas que comiste toda la vitamina A que necesitas en un día. Cuando tú entiendes esto es claro que debes consumir suplementos alimenticios con vitamina A, por que es más fácil que la consumas en tabletas a que te comas 200 gramos de zanahoria todos los días.

¿Qué pasa cuando falta vitamina A en el cuerpo?

El colesterol sube en la sangre.
No se forman las células T que son células que defienden al cuerpo de bacterias, virus y tumores, los tumores no son mas que células defectuosas que el organismo formo y después nace un tumor.
Si tu cuerpo no produce las células T los tumores pueden crecer y hacerse malignos, al punto de crearse un cáncer, solo por falta de material en la comida. Otro problema es que los alimentos ya no tienen la misma cantidad de nutrimentos por que cada año se siembran en las mismas tierras, estas también pierden nutrientes


regresar siguiente

articulos de salud
Ver todas las notas y articulos

Buscar
 
Boletines Gratis
Su Nombre:
Su E-Mail:
País
Registrate y llevate 2 cd de regalo.
cd nutricion herbalife
Aprende conceptos básicos de nutrición, No cometa los mismos errores y viva mas años mas sano.

recetas para adelgazar

 
               
Inicio | Productos Herbalife | Negocio Herbalife | Comprar Herbalife | Contacto | Preguntas | Articulos | Mapa del Sitio | Herbalife Mexico
© 2008 - 2014 www.marketing-productos-nutricion.com Productos Herbalife
lado izquierdo azul Todos los productos y nombres comerciales que aparecen en este sitio, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Herbalife Internacional, Inc. lado derecho azul