La Mala Alimentacion

pagina inicial herbalife productos herbalife negocio herbalife comprar herbalife telefonosr de  herbalife preguntas frecuentes herbalife

¿Por que razón nos alimentamos mal?

Este tema trata de los problemas de nutrición, aquí encontraras los argumentos correctos de porque agregar suplementos nutricionales a tu vida.
¿Sabes como le hace la ciencia de la nutrición para calcular lo que tú te debes comer, cuanto debes comer de una cosa y cuanto de la otra?
Lo primero que la ciencia de la nutrición calcula para decidir que debes comer es mediante la cantidad de calorías que quemas, y ahí es donde precisamente comienza el primer error.

La ciencia de la Nutrición

Ha venido diciendo que quemamos alrededor de 40 calorías por cada kilo de peso por día, para los que hacen su cálculo en libras serian 18 calorías por cada libra por día, y realmente quemamos 25 calorías por cada kilo de peso por día, o bien 11.36 calorías por cada libra de peso. El error esta en que se ha calculado mal la cantidad de calorías que comemos.

¿Esto a donde nos lleva? Si una persona pesa 80kg quema realmente 2,000 calorías al día, pero la Ciencia de la Nutrición ha pensado que quema 3,200 calorías, para una persona que pesa 70kg realmente quema 1750 calorías mientras que la Ciencia de la Nutrición ha pensado que quema 2800, o una persona que pesa 60 Kg. quema 1,500 calorías incluyendo sus actividades diarias ya, y la ciencia tradicionalmente ha pensado que quema 2,400 calorías.

Ahora la pregunta obligada aquí es, ¿que te puede pasar cuando tú comes calorías de más? Respuesta: “Engordas”
Con estos cálculos equivocados han hecho que la mayoría estemos gorditos y otro problema, diabéticos... La ciencia tradicional ordena dietas de 3,000 calorías para mantener peso a adultos de actividad normal, que no sean atletas. El error esta en que nos han hecho comer mas carbohidratos con menos grasa y proteínas, imagínate que tu vas con tu nutrió logo y le dices “doctor yo quiero bajar de peso ya”, y el te dice, OK le voy a dar su dieta de 3,000 calorías y esto es lo que usted debe comer: de las calorías el 55% deben de venir de carbohidratos, 30% de grasa y 15% de proteína, y cuando tu lo llevas a gramos eso significa que tu te vas a comer: 412 gramos de carbohidratos al día (cuando realmente deberías consumir 70 gramos de carbohidratos al día, aquí esta un error enorme), de grasa 100 gramos al día ( cuando deberían ser 70) y de proteínas 112 gramos al día ( cuando deberían ser 240). La Ciencia tradicional segura que con esta distribución tu organismo tiene todos los nutrimentos que necesita y que no son necesarios los suplementos alimenticios, otro error.

Actualmente hay algo así como dos corrientes de investigación: Una es la tradicional que sigue diciendo “no hay que cambiar nada todo esta bien, lo que dijimos hace 2 siglos sigue siendo perfecto”, y la otra corriente es de médicos que vienen a investigar las cantidades de calcio, de selenio, de hierro y así con todos los nutrimentos que realmente necesita el ser humano, es decir unos vienen estudiando los nutrimentos y otros siguen asegurando lo que la Ciencia Nutricional dijo.
Este 55-30-15 es lo que la Ciencia tradicional llama “una alimentación balanceada”, basado en la cantidad de calorías que ellos dijeron que quemamos es decir 40 por cada kilo de peso por día.

Esta distribución la Ciencia de la Nutrición la puso antes de que se descubrieran las vitaminas, ¿Cómo sabia la ciencia esta distribución si ni siquiera se habían descubierto?, después de las vitaminas se descubrieron los minerales, ¿como sabia la ciencia que ya estaban ahí los minerales si aun no se habían descubierto ni estudiado?, después se descubrieron los oligoelementos y estos aun no se terminan de estudiar ¿ como sabia la ciencia que ya estaban ahí los oligoelementos si no siquiera se conocían?.

¿Alcanzas a ver donde esta otro error?

Y de esta distribución equivocada sale otro grande error “la Pirámide Nutricional”, que esta equivocadísima, te mandan a comer carbohidratos, luego grasas y por ultimo las proteínas, cuando debería ser al revés.
¿Entonces cual es el primer error? Calculo de calorías equivocado.
¿Cual es el segundo error? La distribución equivocada.
¿Cual es el tercer error? Decir que no se necesitan suplementos alimenticios.
La nueva distribución sigue siendo 55-30-15 pero 55% de proteínas, 30% de grasa y 15% de carbohidratos.
  siguiente

articulos de salud
Ver todas las notas y articulos

Buscar
 
Boletines Gratis
Su Nombre:
Su E-Mail:
País
:
Registrate y llevate 2 cd de regalo.
cd nutricion herbalife
Aprende conceptos básicos de nutrición, No cometa los mismos errores y viva mas años mas sano.

recetas para adelgazar

Inicio | Productos Herbalife | Negocio Herbalife | Comprar Herbalife | Contacto | Preguntas | Articulos | Mapa del Sitio | Herbalife Mexico
© 2008 - 2014 www.marketing-productos-nutricion.com Productos Herbalife
lado izquierdo azul Todos los productos y nombres comerciales que aparecen en este sitio, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Herbalife Internacional, Inc. lado derecho azul