Instrucciones Para
Bajar Peso

pagina inicial herbalife productos herbalife negocio herbalife comprar herbalife telefonosr de  herbalife preguntas frecuentes herbalife

Instrucciones importantes en el Proceso de Bajar Kilos

Embarazadas: No se recomienda que las embarazadas intenten Adelgazar, lo aconsejable es que adelgace una vez que termine el embarazo, pero si la obesidad es un problema para el parto o para la cesárea, entonces sí: bajo supervisión de su médico. La embarazada toma la misma dosis. Como programa alimenticio todas las embarazadas deberían tomar El Programa de Nutrición celular de Herbalife, porque la embarazada es una de las personas que necesitan más nutrición. Si estos productos causaran problemas a las embarazadas, estaría escrito en la etiqueta.

Niños obesos:Es aconsejable controlar el peso de los niños a partir de los 4 años de edad. Si estos productos causaran problemas a los niños, estaría escrito en la etiqueta.

Diabéticos: Los diabéticos que necesitan Adelgazar, toman el programa como cualquier persona normal y les funciona como a cualquier persona normal. La mayor parte de los diabéticos adultos necesitan Adelgazar y tomar menos calorías.

Este es el programa ideal para los diabéticos, ya que llena los requisitos de las dietas que los médicos recomiendan a este tipo de pacientes.

1.- El polvo no contiene glucosa, contiene un azúcar llamado "Fructosa" que no necesita de "Insulina" para entrar a las células y metabolizarse. Además endulza más que el azúcar de caña, y como endulza más se toma menos.

Aunque el polvo tiene 10 g de carbohidratos, éstos son de fructosa, no contiene almidones ni ningún otro tipo de azúcar que se desdoble en glucosa. La fructosa finalmente también es un carbohidrato.

2.- El programa proporciona mucho calcio que ayuda a la liberación de Insulina en el páncreas. La falta de calcio agrava la diabetes.

3.- El programa tiene cromo que es un oligoelemento que interviene y favorece el metabolismo de la glucosa. La falta de cromo crea intolerancia a la glucosa y agrava la diabetes.

4.- Las calorías que proporciona el programa de un día, que incluye dos Malteadas, las tabletas y un almuerzo normal llega a 1, 200 calorías. A un diabético normalmente se le recomienda tomar 1,500 calorías por día.

Cualquier buen médico, estaría feliz de que su paciente tome menos calorías y se alimente bien.

El programa de Nutrición Celular, es lo que necesita un diabético. La diabetes mejora increíblemente y las dosis de los medicamentos para bajar el azúcar y la insulina disminuyen grandemente. Si estos alimentos hiciera mal a los diabéticos estaría escrito en la etiqueta.

Problemas de Tiroides: Las personas con Hipotiroidismo o falta de hormonas de la tiroides con sobre peso, toman el programa como cualquier otra persona.

Para que les funcione bien, únicamente deben tomarse bien sus medicamentos para la tiroides, para que tengan un metabolismo normal. Las personas con problemas de tiroides Adelgazan lentamente, pero el programa les funciona muy bien. Estas personas deben tomar el programa de 90 a120 días.

Enfermos del corazón: La nutrición celular es el programa de alimentación ideal para los enfermos del corazón, porque contiene la cantidad mínima de sal y potasio, también contiene solo 1 gr. de grasa saturada. Básicamente es un alimento completo en nutrientes, hiposódico, hipopotasémico y sin grasa. Fácilmente se puede ajustar a la cantidad de grasa que los cardiólogos (22 gr./día) recomiendan a sus pacientes. Este es el tipo de alimentación ideal que recomiendan los Cardiólogos a este tipo de pacientes. Los enfermos del corazón toman el programa para Adelgazar igual que cualquier otra persona normal. Si estos productos causaran problemas a los enfermos del corazón, estaría escrito en la etiqueta.

Otras enfermedades: Cualquier persona enferma con sobre peso, puede tomar el programa para Adelgazar. No hay ninguna enfermedad que contra indique el programa, no importa la enfermedad de que trate ni la cantidad de medicamentos que se tomen. Pueden ser enfermedades del cerebro, del hígado, de los riñones, de los pulmones, de la sangre, los huesos, las articulaciones, etc. Si la persona tiene una enfermedad muy avanzada, es aconsejable que le avise a su médico que tiene intenciones de Adelgazar. Cuando una persona Adelgaza siempre mejora su enfermedad y cuando una persona corrige su alimentación siempre mejora su enfermedad. Si estos productos causaran problemas a los enfermos, estaría escrito en la etiqueta.

Medicamentos peligrosos: Las personas que toman medicinas peligrosas, pueden tomar el programa para Adelgazar, sin riesgos. Porque la Nutrición Celular es un alimento que no provoca ninguna reacción con las medicinas, no importa lo peligrosas que sean. Si estos productos causaran problemas a los que toman medicamentos peligrosos, estaría escrito en la etiqueta.

Alcohol, vino y cervezas: No hay ningún riesgo par las personas que toman bebidas alcohólicas, porque la Nutrición Celular no da ninguna reacción con el alcohol ni con otras drogas. La Nutrición es como cualquier comida que se puede acompañar de licor. El único problema con el alcohol es su alto contenido de calorías que dificulta la pérdida de peso. Si estos productos causaran problemas a los que lo toman, estaría escrito en la etiqueta.

ALERGIAS:Las personas que presenten alergias a múltiples cosas en muy raras ocasiones también pueden presentar alergia a algunos componentes de la Nutrición Celular, lo que hay que hacer es una prueba previa: hay que tomar un poco de polvo y ponerlo bajo la lengua y esperar de 10 a 15 minutos, si esa parte se pone roja significa que la persona puede presentar alergia a la fórmula 1, si no hay cambio de color, seguramente no habrá problemas.

Hay que hacer lo mismo con las tabletas, hay que triturar una, es decir, hacerla polvo y ponerla bajo la lengua y ver si hay reacción.En los casos en los que se presenta reacción pero la persona quiere o necesita tomar los productos, lo que hay que hacer es darle pequeñas cantidades del programa durante 7 a 10 días y después ir aumentando paulatinamente las cantidades hasta tomar las dosis correspondientes de acuerdo a si es niño o adulto. En muchos casos una nutrición completa soluciona los problemas de alergias, con nutrición celular muchas personas se han liberado completamente de problemas alérgicos, incluso de asma bronquial y rinitis alérgica.

DOSIS PARA NIÑOS.

 4 -8 años: 1/2 de la dosis del adulto.

A partir de los 4 años y puede empezar a ayudar a controlar el peso del niño.

8 años en adelante: La misma dosis del adulto.
atras  

articulos de salud
Ver todas las notas y articulos

Buscar
 
Boletines Gratis
Su Nombre:
Su E-Mail:
País
:
Registrate y llevate 2 cd de regalo.
cd nutricion herbalife
Aprende conceptos básicos de nutrición, No cometa los mismos errores y viva mas años mas sano.

recetas para adelgazar

 
               
Inicio | Productos Herbalife | Negocio Herbalife | Comprar Herbalife | Contacto | Preguntas | Articulos | Mapa del Sitio | Herbalife Mexico
© 2008 - 2014 www.marketing-productos-nutricion.com Productos Herbalife
lado izquierdo azul Todos los productos y nombres comerciales que aparecen en este sitio, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Herbalife Internacional, Inc. lado derecho azul