Informacion de Diabetes

pagina inicial herbalife productos herbalife negocio herbalife comprar herbalife telefonosr de  herbalife preguntas frecuentes herbalife

Informacion sobre la diabetes

De todos los trastornos endocrinos (hormonales), la Diabetes es el mas común, es incluso la enfermedad en la que la nutrición juega el papel mas importante como prevención y especialmente como medio de control.

Hoy día en muchos países del mundo, la diabetes está siendo considerada como un problema de salud pública ya que afecta a un número muy importante de individuos y cada día va en aumento. Las estadísticas más recientes muestran que la diabetes en México representa la 3a. causa de muerte.

La diabetes es una enfermedad incurable, progresiva y degenerativa lo cual quiere decir que actualmente no existe curación (solo se puede controlar). Progresiva, ya que si no se controla puede seguir avanzando.
Degenerativa, pues si no se tiene bajo control particularmente en el nivel de glucosa (azúcar) en la sangre, loS tejidos se alteran y degeneran producién- dose graves com plicaciones que deterioran la calidad de vida y pueden con- ducir a la muerte.

Se considera actualmente que la mitad de los enfermos de diabetes no se han dado cuenta de que padecen esta enfermedad, por lo que cuando lo descubren el proceso degenerativo de la misma ya se a hecho presente. Muchas personas descubren el estar padeciendo esta enfermedad cuando de manera repentina sufren un colapso y al someterse a estudios de laboratorio se les encuentran altos niveles de azúcar en la sangre.

El control sobre los niveles de glucosa ( azúcar) en nuestra sangre depende en gran medida del trabajo del páncreas, una glándula endocrina que forma parte de ese complejo sistema de control de nuestro organismo llamado sistema endocrino.


  siguiente

articulos de salud
Ver todas las notas y articulos

Buscar
 
Boletines Gratis
Su Nombre:
Su E-Mail:
País
:
Registrate y llevate 2 cd de regalo.
cd nutricion herbalife
Aprende conceptos básicos de nutrición, No cometa los mismos errores y viva mas años mas sano.

recetas para adelgazar

 
               
Inicio | Productos Herbalife | Negocio Herbalife | Comprar Herbalife | Contacto | Preguntas | Articulos | Mapa del Sitio | Herbalife Mexico
© 2008 - 2014 www.marketing-productos-nutricion.com Productos Herbalife
lado izquierdo azul Todos los productos y nombres comerciales que aparecen en este sitio, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Herbalife Internacional, Inc. lado derecho azul