Programa Para Bajar Peso

pagina inicial herbalife productos herbalife negocio herbalife comprar herbalife telefonosr de  herbalife preguntas frecuentes herbalife

Detalles del proceso para perder peso

Entre 4 kg. a 12 kg. dependiendo de tu metabolismo y actividades diarias

¿Debo hacer ejercicio? Media hora corriendo rápido te ayudan a quemar 300 calorías unos 33 gramos de grasa. Es mucho mas fácilquitarle a tus comidas 500 calorías que quemarlas en el gimnasio. Si te place hacer ejercicio por supuesto que vas a adelgazar mas rápido. No por hacer ejercicio comas más.

Si te da mucha hambre.1.- Comete una barrita de proteína a la hora que te de hambre.

Si te da hambre por estrés.Agrega Thermo Amarillo , 1 tableta con cada comida.

Si comes mucha grasa.Agrega Thermobond, que atrapa el 50% de la grasa saturada. 1 a 3 tabletas media hora antes de la comida con un vaso lleno de agua.

Si tienes celulitis o quieres perder centímetros más rápido.Agrega Cell-U-Loss. 2 tabletas 3 veces al día, con cada alimento.

Si tienes muchos antojos de carbohidratos.Agrega Thermo Amarillo. 1 a 2 tabletas con cada comida.

Si has perdido Músculo por dietas anteriores.Agrega Aminogen 1 tableta con cada comida.

Si comes muchos dulces.Agrega Thermojetics Amarillo 3 tabletas al día.

Si quieres quemar más grasa.Toma como agua de uso el Te de hierbas.

No hagas cambios drásticos en tu alimentación.

Si estas acostumbrado a: fumar, tomar alcohol (cervezas, vino, licor), tomar café, comer muchas calorías, tomar refrescos, tomar medicinas como pastillas para dormir, aspirinas, etc. Cosas a las que estés habituado desde hace muchos años no dejes de tomarlos drásticamente. Porque tu organismo esta adaptado a esos estímulos y si desaparecen todo se puede alterar y esto es suficiente para que el organismo empiece a protestar.

Solo por dejar estas cosas te puede cambiar el carácter, puedes tener dolor de cabeza, te puede bajar la presión arterial, puedes sentirte sin energía, puedes tener mareos, náuseas, vómitos, etc.

Si tienes intenciones de dejar de fumar o tomar alcohol, lo que tienes que hacer es hacerlo poquito a poquito, sin hacer cambios drásticos.

Si no tomas leche no empieces a tomarla. Si usualmente no tomas LECHE o tomas muy poquita, no te prepares la Malteada con leche. Porque las gentes que no digieren bien la leche, siente mucho malestar como, dolor de cabeza, de estómago, gases, diarreas, etc. Es mejor que te prepares la Malteada con agua. Con un vaso de leche entera tomarías 240 calorías y 9.4 gramos de grasa.

Si te da dolor de cabeza normalmente se debe a la disminución de azúcar, tomate algo azucarado mientras te acostumbras al programa.

Si te dan mareos, normalmente se deben a la disminución en la cantidad de calorías, recuerda que el programa es bajo en calorías, todo lo que tienes que hacer es tomar un poco de azúcar mientras tu organismo se acostumbra al programa.

Si te da diarrea normalmente se debe a la cantidad de fibra que contiene el programa, a veces puede ser por tomar leche, todo lo que tienes que hacer es tomar mucho agua y en 3 ó 4 días esa diarrea va a desaparecer.

Si te dan náuseas normalmente se presentan cuando se toman las tabletas con el estómago vacío y por el proceso de limpieza que hace el programa en tu organismo, todo lo que tienes que hacer es tomar las tabletas con la Malteada o algún otro alimento, mucha agua y todo va a estar bien.

¿Si me enfermo mientras tomo el producto, lo suspendo? Mientras estés tomando Nutrición Celular y tienes alguna enfermedad, la que sea, leve o grave, sigue tomándote los productos porque así te vas a recuperar mucho más rápido.

Si tomas medicinas, no dejes de tomarlas por ningún motivo, aún cuando los productos te hagan sentir bien o mejoren tu enfermedad. El único que puede disminuirte las dosis o quitarte las medicinas es tu médico. Seguramente que cuando empieces a mejorar te va a disminuir las dosis, tanto que algunas medicinas ya no las tomaras. En todo caso sería bueno avisarle a tu médico que estas tratando de Adelgazar.

Si tu médico no esta de acuerdo en que tomes el producto. No te preocupes, normalmente los médicos no estudian alimentación ni nutrición y menos herbolaria. Lo que no se estudia no se sabe, al no saber de nutrientes es normal que se piense que este es un producto más en el mercado y no se reconozca el valor que el producto tiene.
Si le preguntas a tu doctor que contiene un manzana te contestará que no sabe y si le preguntas cuantos gramos de proteína debes comer por día también contestará que no sabe, si le preguntas cuantos gramos de grasa contestará lo mismo y si no lo crees pregúntale.
Si tu doctor supiera de nutrición inmediatamente se daría cuenta que este producto contiene todas esas cantidades en forma exacta. La diferencia realmente radica en los resultados así que lo mejor que puedes hacer es tomar el producto con el fin de “probarlo” y seguramente tu y tu médico quedarán sorprendidos y quizá hasta el empiece a tomar el producto también.

 

 

siguiente

articulos de salud
Ver todas las notas y articulos

Buscar
 
Boletines Gratis
Su Nombre:
Su E-Mail:
País
:
Registrate y llevate 2 cd de regalo.
cd nutricion herbalife
Aprende conceptos básicos de nutrición, No cometa los mismos errores y viva mas años mas sano.

recetas para adelgazar

               
Inicio | Productos Herbalife | Negocio Herbalife | Comprar Herbalife | Contacto | Preguntas | Articulos | Mapa del Sitio | Herbalife Mexico
© 2008 - 2014 www.marketing-productos-nutricion.com Productos Herbalife
lado izquierdo azul Todos los productos y nombres comerciales que aparecen en este sitio, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Herbalife Internacional, Inc. lado derecho azul