Consejos Durante la
Eliminacion de Peso

pagina inicial herbalife productos herbalife negocio herbalife comprar herbalife telefonosr de  herbalife preguntas frecuentes herbalife

No hagas trampas. Hacer trampas significa comer doble ración en tu comida regular al día, tomar bocadillos entre comidas, comer carbohidratos o azucares, comer dos o tres veces al día, no seguir el programa de dos Malteadas y una comida, tomarte la Malteada y además comer otras cosas como bocadillos, prepararte la Malteada con leche entera,preparar la Malteada con mucha fruta o yoghurt. Porque todo eso retrasa tu pérdida de peso.

No escuches críticas ni opiniones negativas. Muchos de tus conocidos, familiares y amigos trataran de desanimarte con críticas y opiniones negativas.

De ti depende no dejarte de influenciar por ellos para cambiar tu decisión, tu salud y tu peso son responsabilidad tuya, demuestra que si puedes y no tengas miedo de fallar porque con este programa todos Adelgazan, solo sigue las instrucciones al pie de la letra. Los ignorantes y los fracasados siempre saben poco o nada pero critican mucho. Tu éxito depende de tu seriedad y persistencia.

Demuestra que eres serio. Seguir este programa realmente es muy fácil, tomarte las Batidos dos veces al día en vez de las comidas y las tabletas tres, no representan ninguna dificultad. Pero en realidad hacerlo todos los días durante un período de tiempo suficiente, a pesar de todo, requiere seriedad. La gente que no es seria no se apega a ningún plan, por fácil que esté sea.

No pierdes músculo.

El programa tiene la cantidad necesaria de proteínas, para que al adelgazar, No pierdas músculo, sólo grasa, notarás que primero pierdes tallas de la cintura y después peso. En las personas que siempre han seguido dietas, sin poner atención a la proteínas, o sea las dietas comunes de DEJAR DE COMER para perder peso ya han perdido mucho músculo, este programa ayuda a la recuperación del músculo y este proceso puede durar de 10 a 30 días, tiempo en el que no se pierde peso, sólo cm. En la cintura y tallas, si te pasa algo así, no te desesperes sigue tomando el programa en la forma indicada días tras día, porque en el segundo mes perderán todo el peso y tallas necesarias.

Para tener resultados más duraderos, se recomienda tomar este programa durante 60 a 90 días.

¿Después de bajar todo el peso que quiero perder, qué hago?

Lo más aconsejable después de Adelgazar, es seguir el programa para mantener peso, durante 60 a 90 días para que tu metabolismo se ajuste ese nivel y mantengas ese peso durante 12 a 18 meses, con un mínimo control de carbohidratos y grasas.

¿Después de dejar de tomar los productos, voy tener rebote?

No, el programa te ayuda a adelgazar porque corrige tu alimentación y solo te da 90 calorías y 1 gramo de grasa, a diferencia de la comida regular que te da 1000 calorías y 40 gramos de grasa.

Lo que no te va a suceder es que te dé el doble de apetito, como sucede cuando se toman anfetaminas que suprimen el apetito y después de dejar de tomarlas,el apetito esta al doble y comes al doble y engordas el triple. Si mantienes una alimentación con pocos carbohidratos y grasa, puedes quedarte sin volver a subir de peso toda lavida.

¿Después de Adelgazar voy a quedar con la piel flácida?

No, el programa contiene ácidos grasos esenciales que tienen la función de mantener y recuperar la elasticidad de la piel y todos los tejidos, de manera que al ir bajando de peso la piel se pega al cuerpo.

¿Voy a tener que tomar la Nutrición Celular, toda la vida?

Depende la razón por la que tomes el programa. Si lo tomas sólo para Adelgazar, tienes que tomarlo hasta bajar lo que necesites y lo continuas como mantenimiento dos meses más. Y puede ser que lo tengas que repetir cada año a año y medio.

Si lo tomas para alimentarte correctamente, seguro que vas a querer alimentarte bien toda la vida. Entonces para tener una alimentación correcta siempre, hay que tomar los productos siempre.

atras siguiente

articulos de salud
Ver todas las notas y articulos

Buscar
 
Boletines Gratis
Su Nombre:
Su E-Mail:
País
:
Registrate y llevate 2 cd de regalo.
cd nutricion herbalife
Aprende conceptos básicos de nutrición, No cometa los mismos errores y viva mas años mas sano.

recetas para adelgazar

               
Inicio | Productos Herbalife | Negocio Herbalife | Comprar Herbalife | Contacto | Preguntas | Articulos | Mapa del Sitio | Herbalife Mexico
© 2008 - 2014 www.marketing-productos-nutricion.com Productos Herbalife
lado izquierdo azul Todos los productos y nombres comerciales que aparecen en este sitio, a menos que se indique lo contrario, son propiedad de Herbalife Internacional, Inc. lado derecho azul